MC Lee feat. Gita, Rusaka y Barry - Siempre estamos discutiendo

Este post se lo dedico a todos los pseudoraperos. El que se dé por aludido, que vaya al médico.

Es impactante el aumento de seres que dicen vivir, secundar y por consiguiente construir con sus manitas la cultura Hip-Hop. Tienen la habitación de su chalet empapelada con posters de Nach y Tote King, pero no recuerdan qué era eso de NWA. Manchan las paredes de su urbanización, pero no reconocerían a Terrible T-Kid 170 si se lo cruzasen por la calle. Pegan cuatro volteretas que les sirven para ligar con postadolescentes alternativas.

Pero da igual. Aunque a algunos nos provoque urticaria, vosotros sois el movimiento. Así que yo no soy rapero. Odio el Rap. Por vuestra culpa.

Es broma. Aquí os dejo un tema de MC Lee con Gita y otros, sin duda el Rap más auténtico que se hace actualmente en España. Estas leyendas de M-90 y la ZNP, con dilatadísima trayectoria, siempre se preocupan de crear rimas directas y ocurrentes que serán reconocidas cuando ellos mueran. Alicante y Cartagena se unen para remover conciencias.

"Si veo a Frank-T le piso la frente"

PD: Qué malo es Tote King. Por Dios.


Mi amigo Ulrich

Empiezo la andadura por el mundo de la imbecilidad presentándoos a mi amigo Ulrich.

Es un chaval muy sano y afable, alemán de pura cepa. Nunca conoció a su madre, y quizá por ello le gusta rendir tributo a la tierra de oportunidades que para él representa la República Alemana.

Heil, Merkel!


No os enfadéis, ¡al fin y al cabo la esvástica es más vieja que mear pabajo!

¡Bienvenidos, imbéciles!

Hola amigos, bienvenidos a este blog, el cual pretende únicamente haceros sentir todo lo imbéciles que sois, eliminando todo prejuicio acerca de esta virtud humana.

No hay otro animal en la naturaleza que tenga la posibilidad, gracias a su racionalidad, de disfrutarla, potenciarla y difundirla orgullosamente. Ese es mi cometido: haceros ver que, siendo impedido (sin llegar siquiera a poder acreditarlo oficialmente), se puede llevar una vida plena en satisfacciones.

Al no tener demasiado claro quiénes serán los lectores potenciales de este blog, procuraré incomodar y ofender al sector poblacional más amplio posible.

Hasta pronto.